VENTA A EMPRESAS

PEUGEOT GRANDES VENTAJAS

peugeot
  • Todas aquellas personas jurídicas que compren 2 unidades conjuntamente o posean 5 unidades patentadas a nombre de la empresa que emite la Orden de Compra.
  • Se debe emitir una Orden de Compra / Nota de Pedido dirigida a León Banchik S.A. Concesionario Oficial Peugeot especificando:
    • Modelo - Catálogo - Cantidad - Color y Precio acordado en la cotizaciÓn.
    • Información necesaria para emitir la Factura (Razón Social, Dirección, N° de CUIT e Inscripción de Ingresos Brutos).
    • Plazo de entrega pactado en la cotización.
    • Forma y lugar de pago pactado en la cotización.

    Adjuntar copia de InscripciÓn en AFIP (CUIT) e Inscripción de Ingresos Brutos.
    En caso de poseer una exención o exclusión, deberá adjuntarse copia del documento que acredite dicha situación.
    En el caso de ser agentes de retención o percepción (IVA, Ganancias e Ingresos Brutos) adjuntar copia de la constancia que lo acredite.

    En caso de que la unidad sea utilizada como Bien de Uso de la empresa, se debe adjuntar una nota en carácter de Declaración Jurada (Según lo establecido en la Resolución General 3364) en la que se indique Lugar y Fecha, Razón Social y CUIT del adquirente, así como también un detalle que permita identificar al bien que será utilizado como bien de uso.
    La nota debe ser firmada por un responsable autorizado.
    Esta declaración no será necesaria si se adjunta una copia del Boletín Oficial donde se acredite a la Empresa como Agente de Percepción / Retención de IVA, de lo contrario, sin presentar ninguno de estos documentos, León Banchik S.A. Concesionario Oficial Peugeot facturará con Percepción IVA 5%.

    Una vez facturadas la/s unidad/es, las mismas deberán ser pagadas según las condiciones pactadas en la cotización, haciendo efectivo el despacho de las mismas al Concesionario de despacho solicitado en la Orden de Compra.
VENTA A EMPRESAS

Hoy las empresas disponen de la facturación directa de PEUGEOT Argentina a precios especialmente elaborados a su medida y necesidades. Las Empresas pueden solicitar cotización poniendose en contacto con León Banchik S.A. donde encontrará una atención personalizada inigualable y la posibilidad de encontrarse con los vehÍculos de su interés.

+Info