VENTA A DIPLOMATICOS

FORD VENTA DE UNIDADES BAJO EL REGIMEN DE DIPLOMATICOS

peugeot
  • Usted puede solicitar cotización poniéndose en contacto León Banchik S.A. Concesionario Oficial Ford donde encontrará una atención personalizada inigualable y la posibilidad de ponerse en contacto con los vehículos de su interés; debe solicitar una cotizaciÓn formal especificando el precio del modelo solicitado, plazo de entrega y forma de pago de la/s unidad/es.
  • Se debe emitir una Orden de Compra / Nota de Pedido dirigida a Ford Argentina acompañado de un cheque a nombre de Ford Argentina en concepto de seña por el 10 % del saldo correspondiente a la Pro forma, especificando:
    • Modelo - Catálogo - Cantidad - Color y Precio acordado en la cotizaciÓn.
    • Información necesaria para emitir la Factura (Nombre completo del titular del beneficio, Dirección, N° de DNI / Pasaporte).
    • Plazo de entrega pactado en la cotización.
    • Forma y lugar de pago pactado en la cotización.

    Adjuntar copia del Certificado de Acreditación de funciones, de acuerdo a lo dispuesto por la ley19.486 y su Decreto Reglamentario 5529-92, emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, Dirección Nacional de Ceremonial.
    Deberá tenerse en cuenta la fecha de vigencia del mismo, dado los plazos de entrega de las unidades informado por el Concesionario.

    Adjuntar copia del DNI del titular del Certificado.

    Una vez facturada la/s unidad/es, debe ser pagado el saldo (90 % del valor de factura), para poder hacer efectivo el despacho de la/s unidad/es al Concesionario de despacho solicitado en la Orden de Compra.

    NOTA:
    Los vehÍculos adquiridos por esta modalidad no podrán transferirse a terceros, la propiedad, posesión o tenencia por un plazo de 2 años desde su adquisición, con excepciones tales como el traslado.
    Para el personal administrativo el plazo es de 3 años.
VENTA A DIPLOMATICOS

Si usted reÚne los requisitos de Acreditación de Funciones según ley 19.486, Decreto 5529-92 podrá adquirir vehículos de Producción Nacional, exclusivamente la línea Focus y Ranger con facturación directa de Ford.
Los precios correspondientes a esta modalidad de venta están exentos de IVA.

+Info